Barras portaequipajes para coche y un transporte más sencillo

Nos puede pasar a menudo que vayamos de compras y veamos algún producto que nos haría falta y que buscamos desde hace tiempo y justo este día esta de oferta. ¿Pero como llevarlo a casa si no nos cabe el el coche? Hay muchos productos que son demasiado largos o demasiado anchos para caber en el interior de un automóvil normal. ¿Que hacer? Yo no tengo un monovolumen y aunque fuera así, a un maletero de un coche grande a veces queda demasiado pequeño. Otra opción seria buscar un amigo con furgoneta o alquilar una, pero al final te cuesta demasiado tiempo organizarlo o te sale más caro el conjunto. La solución son las barras portaequipajes para el techo de tu coche.

Las barras de techo se pueden poner en todo tipo de coche

Las barras portaequipajes son bastante fáciles de montar, ya que la mayoría de lo los coches ya tiene barras longitudinales encima del techo. No necesitas ser un experto para montarlas y ni siquiera necesitas herramientas especiales. Muchos de estos sistemas se pueden utilizar en distintos tipos de automóviles y también hay modelos que se acoplan a una marca y modelo de coche en concreto. Así que lo mejor es comprar un sistema de fijación que se ajuste al cien por cien a tu coche, muy sencillo.

Son fáciles de montar y mantener

En el mercado puedes comprar barras de techo de acero, que pueden pesar bastante influyendo así en el gasto de gasolina de tu coche. Además pueden hacer presión en el techo de tu coche e incluso se pueden romper pronto por culpa de la corosion. Modelos más nuevos sin embargo, hechos de aluminio, son mucho mejores. Aguantan más tiempo, su mantenimiento es mas sencillo y sobre todo no pesan tanto.

Las barras de “viejo tipo” tienen una parte de goma, que impide que las barras longitudinales se dañen. Siempre puede pasar que algún objeto pesado le de un golpe a las barras railing, pero así hay menos probabilidad de que estas se rayen. Así que la parte de goma influye bastante en la durabilidad de las barras portaequipajes.

Las barras de techo tienen distintos usos

Para cada uso puedes conseguir un accesorio adecuado. Por ejemplo un pintor tiene que transportar cada día la escalera y la tiene que subir y bajar del coche en muchas ocasiones, por esto tiene que poder fijarla bien y rápidamente. Luego existen distintos tipos de acoples que te permiten transportar distintos tipos de carga, accesorios para enganchar como cuerdas y muchas mas cosas. La mayoría de los accesorios se pueden utilizar tanto en coches normales como coches de carga y furgonetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *