Espejo retrovisor útil para controlar el tráfico

Es la herramienta que permite monitorear lo que sucede detrás de nosotros cuando estamos conduciendo, bien sea en un estacionamiento o cuando estamos en la etapa rápida de carreteras o autopistas. Útil e importante y en cierto modo es sin duda el accesorio para el coche que captura la atención del conductor por encima de cualquier otro.

El espejo retrovisor ha tenido una larga evolución en el interior de los coches, aunque hoy en día muchos coches se apoyan en un sistema de videocámaras al menos para el estacionamiento, pero difícilmente el espejo será reemplazado por otros sistemas, posiblemente incluso cuando haya coches que vuelen seguirá estando presente.

Cuando la tecnología no puede hacer nada

El coche del futuro será cada vez más inteligente, muchos de ellos ya no tendrán que ser guiados, pero en todo caso será el hombre quien tome las decisiones al volante, se necesitará el espejo retrovisor y, por lo tanto, también estará presente en el coche por los próximos 100 años, de hecho, esto significa que este accesorio aún tendrá una larga vida.

No hay cámaras que puedan reemplazar la visión real, porque seamos sinceros mirar a través de un espejo retrovisor – silux-auto.it no es como mirar a través de una cámara de vídeo, que por más que pueda mostrar imágenes de calidad nunca será como nuestra propia vista.

El espejo muestra exactamente lo que todos vemos a simple vista, ¡así que por ahora la tecnología no es capaz de emular lo que un simple espejo nos puede mostrar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *